ECOS NEWS
MONAGO DEMUESTRA QUE PAGÓ CON SU TARJETA EL ÚLTIMO JAMÓN QUE COMPRÓ

monago jamon3

 

El Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha convocado una rueda de prensa para mostrar un extracto de su tarjeta de crédito en el que consta un cargo de la semana pasada con el concepto “compra de jamón”.

“Monago, y con su Presidente toda Extremadura, demuestran así que, aún siendo el que menos cobra, se paga su jamones” manifestó el Presidente extremeño en una sala repleta de periodistas y presidida por una gran foto del jamón en cuestión.

En otro momento de su intervención, el Presidente recordó que ya había avisado de que iba a enseñarlo todo y citó a los periodistas para el próximo jueves porque, como afirmó en una muestra más de transparencia, “Los miércoles voy al Carrefour”.

monago compra jamonPor su parte, Ecos News ha conseguido en exclusiva el testimonio gráfico del momento en que Monago compró el jamón. Puestos al habla con la vendedora ésta confirmó la compra y añadió: “Yo intenté colocarle el ibérico de bellota pero se quedó con el de cebo de mezcla porque dijo que el otro no se lo podía permitir”.

A la vista de estas manifestaciones, todo parece indicar que la pieza comprada no coincide con la exhibida por el Presidente y que ésta ni siquiera se corresponde con un jamón extremeño, lo que podría estar provocando fuertes reacciones en el sector del porcino regional.