Sin comentarios.
Ana Mato y Jesús Sepúlveda se casaron en los años 80 del siglo pasado y mantuvieron la convivencia hasta “primeros de 2000”, según propia declaración de la Ministra.
Según la Agencia Tributaria, antes de los inicios de 2000 el grupo de empresas de Francisco Correa financió los siguientes servicios:
• Parte del viaje a Disneyland París de Ana Mato en 1998. El importe que tuvo este regalo ascendió, al menos, a 3.635 francos franceses.
• Servicios incluidos en el albarán 2119/99 (viaje a Dublín de Ana Mato y su hija) El precio total asciende a 216.837 pesetas.
Después del año 2000, mantenían una apariencia matrimonial normal.
En 2002 acudieron juntos a la boda de la hija de Azanar en El Escorial.
Aparentemente, se separaron legalmente en 2005 y podrían haber sustituido en esa fecha su régimen económico de sociedad legal de gananciales por el de separación de bienes procediendo, posiblemente, a la liquidación de su sociedad de gananciales.
Según la Agencia Tributaria, antes de esa fecha, el grupo de empresas de Francisco Correa financió el siguiente servicio:
• Servicio prestado en 2004 por Easy Concept Comunicación, S.L. para la celebración de la “Comunión de la hija de Jesús Sepúlveda” que ascendió a 1.822 euros.
En el año 2005, sin que se pueda precisar si antes o después de haberse liquidado la sociedad de gananciales, el grupo de empresas de Francisco Correa, según la Agencia Tributaria, financió los siguientes servicios:
• Servicio prestado en el 7 de mayo de 2005 por Easy Concept Comunicación, S.L. consistente en la organización del acto de celebración de la “Comunión de la hija de Jesús Sepúlveda”. El importe de los servicios prestados asciende a 1.822 euros (exacatamente igual que el año anterior).
• Servicio prestado en 2005 por Easy Concept Comunicación, S.L. consistente en la celebración del “Cumpleaños hija Sepúlveda” por importe de 2420 euros.
Al menos, hasta 2007, constaban en sus declaraciones tributarias como casados en régimen de gananciales.
Según la Agencia Tributaria, antes de esa fecha, el grupo de empresas de Francisco Correa financió el siguiente servicio:
• Servicio prestado en 2006 por Easy Concept Comunicación, S.L. por “cumpleaños hija Sepúlveda”. Por figurar junto con otros conceptos, no puede individualizarse el importe en que incurrió la organización de Francisco Correa.
Código Civil:
Artículo 1344
Mediante la sociedad de gananciales se hacen comunes para los cónyuges las ganancias o beneficios obtenidos indistintamente por cualquiera de ellos, que les serán atribuidos por mitad al disolverse aquella.
Artículo 1361
Se presumen gananciales los bienes existentes en el matrimonio mientras no se pruebe que pertenecen privativamente a uno de los dos cónyuges.
Repetimos. Sin comentarios.