bestrong rajoy

Un momento de la presentación de BESTRONG

Rajoy se mueve deprisa y presenta por sorpresa «BESTRONG» la nueva startup del Partido Popular

Ecos News – Madrid

En la sede de Génova 13 ha tenido lugar la presentación de “BESTRONG”, una nueva empresa dedicada a la enseñanza, que pretende aprovechar la nueva oportunidad de negocio nacida como consecuencia de la filtración de los llamados “Papeles de Panamá”.

Según explicó el propio Presidente del Partido, “nadie mejor que nosotros para asesorar a todos los mandatarios que han sido sorprendidos en su buena fe cuando guardaban sus ahorrillos”.

De este modo, «BESTRONG», que ya desde el nombre anuncia su vocación internacional, abrirá, de manera inmediata, sedes en Islandia, Argentina, Rusia y Madrid para continuar posteriormente con su expansión por todos aquellos países en los que sean solicitados sus servicios.

Al objeto de una rápida identificación de sus métodos e idiosincrasia, la nueva empresa ha adoptado como lema principal “en diferido”, dos palabras que no necesitan presentación y que vienen avaladas, además, por el hecho de que la CEO ejecutiva de la misma vaya a ser la Secretaria General, Dolores de Cospedal, que parece haberse impuesto, tras dura pelea, al sector sorayista.

“Para que luego digan que somos lentos afirmó Rajoy como colofón al acto.

Por otro lado, fuentes del partido confirmaron a Ecos News que se baraja la posibilidad de que Rita Barberá sea designada Delegada para Islandia por su facilidad para hablar lenguas extrañas.