ECOS NEWS
NACE “MEAPILAS SIN FRONTERAS”

El Ministro durante la presentación. Sobreimpresionado, puede verse el logotipo de la nueva ONG

Tras la aprobación de la conocida como “Ley Mordaza”, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz compareció ante los medios de comunicación, en el propio Congreso de los Diputados, para presentar una nueva ONG denominada “Meapilas sin Fronteras”.

Según explicó el Ministro, que será quien presida la organización, “Meapilas sin Fronteras” tendrá como objeto social, a tenor de lo expresado en sus estatutos, “la catequización de todos esos desharrapados que intentan acceder con métodos violentos al interior del solar patrio”.

La organización, formada inicialmente por personas piadosas y de contrastada religiosidad, está tambien abierta, en palabras del Ministro “a los bárbaros del Norte que estén dispuestos a llevarse a esos negros por los que tanto protestan”.

El Ministro aprovechó para presentar tanto el logotipo de la organización como el himno de la misma el cual sonó durante la comparecencia y que resulta ser una bonita y juvenil adaptación de un conocido tema de The Refrescos bajo el título de “Aquí no hay valla”.

El acto contó con la presencia de la ex ministra Ana Mato que, según ella misma confirmó, será la encargada de las finanzas de la nueva ONG. Para ello, reconoció que contará con la inestimable ayuda del exalcalde Sepúlveda del que dijo “No lo conozco mucho, pero me cuentan que es un crack con los números”.

Asimismo, la ex ministra se declaró dispuesta a sentar a su mesa esta Nochebuena a uno de los negritos ya catequizado. “Total, para lo que tengo que hacer”, comentó haciendo gala de su extraordinaria concisión.